Boletín de Prensa en Estados Unidos sobre proyecto desarrollado por IGD

Date

El pasado 18 de Diciembre, el sitio web “PR Web – Press Release Newswire” lanzó el boletín de prensa con el título: “Beta Release of a New Genetics Website- ItRunsInMyFamily.com“, el cual detalla la importancia en el campo médico del nuevo proyecto desarrollado por IGDonline y Tio Web Solutions para SGgenomics, Inc., empresa con sede en Estados Unidos. SGgenomics Inc. es una empresa desarrolladora de ideas innovadoras en el campo genético y de la salud. La compañía se especializa en herramientas y productos que transformen los descubrimientos en el campo genético en aplicaciones que puedan ser de uso común y masivo.

El proyecto ItRunsInMyFamily.com consiste en una aplicación que le permite a los visitantes del sitio web, diagramar su correspondiente árbol genealógico, con el valor agregado de indicar los diferentes padecimientos y enfermedades presentes en la familia del usuario. De esta forma, tomando como base los descubrimientos e investigaciones en el campo genético, se puede contar con información valiosa para el análisis médico.

La aplicación ha tenido una alta aceptación, y puede ser vista en el siguiente enlace: Ver aplicación de ItRunsInMyFamily.com

Desde el punto de vista técnico, el proyecto demuestra las capacidades de IGDonline en el desarrollo de soluciones basadas en tecnología de Adobe Flash e integración de bases de datos; además, es un caso de éxito más en nuestro creciente listado de clientes con sede en Estados Unidos.

Conocer más