Festival Internacional de Diseño Costa Rica 2011. FIDCR 2011

Date

FID 2011

Durante el próximo jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de Marzo el diseño toma nuevamente las calles de San José, esta vez con el primer Festival Internacional de Diseño (FID2011), una iniciativa de Pupila Estudio y Pejibaye Consulting, el mismo tomará el Gimnasio Nacional como su sede principal en 3 días de conferencias, talleres, exhibiciones y audiovisuales.

El FID 2011 es un espacio de inspiración, educación, intercambio y cultura y nace como un festival de diseño transdisciplinar, el cual contará con 14 renombrados diseñadores de talla mundial, dentro de los cuales destacan Paula Scher, Joshua Davis, Michel Rojkind, Seymour Chwast, Max-O-Matic, Luba Lukova y Mikel Urmeneta.

Alrededor del festival se generará toda una red de actividades dedicadas a diseñadores gráficos, de producto, de moda, de interiores, fotógrafos, arquitectos, y, en general, a todo el público amante del arte y el diseño en sus múltiples expresiones, pueden visitar el sitio del FID para más información: www.fidcr.com

La actividad de apertura esta programada para el jueves 10 de Marzo a las 13:00 hrs. y las conferencias hasta las 7:30pm, para los días viernes 11 y sábado 12 los talleres darán inicio a las 9:00 am y extendiendo las conferencias de igual manera hasta las 19:30 hrs. Las entradas estarán disponibles a partir del día 20 de Enero a partir de las 10:00am, las cuales tiene un costo en preventa de $85 Gradería y $110 Platea, una semana antes del evento las entradas tendrán un valor de $100 Gradería y  $130 Platea, para estudiantes el costo será de $65 hasta el 02 de Marzo. (El valor de las entradas aplica para los 3 días de festival, a todas las conferencias, fiestas audiovisuales y algunos talleres, según cupo limitado.)

Desde ya le deseamos a los organizadores muchos éxitos, que empiece el festival!!

Más información:

Facebook: www.facebook.com/FIDcr | Twitter:@FIDCR
Sitio Web: www.fidcr.com

Conocer más
noticias

Skip to content