29 de Agosto. ¡Feliz día del Blog!

Date

Este 29-31 de agosto se celebra el Día Internacional del Blog. Queremos aprovechar este espacio para difundir esta bonita iniciativa de celebración para toda la comunidad de bloggers. El proyecto es impulsado por http://www.diadelblog.com (Enlace fuera de línea, actualización al 18 de agosto de 2015), y este es ya el tercer año en celebrarse. Como su sitio lo indica, “el proyecto diadelblog.com es una iniciativa sin fines de lucro, un proyecto de alfabetización digital, totalmente colaborativo y solidario. El objetivo es generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en ocasión del día Internacional del blog, donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo, a su desarrollo y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.”

La iniciativa de esta celebración nace de entusiastas de Argentina, España y Ecuador. El equipo es coordinado por María Cristina Martínez (@crism321), Javier Martínez (@backd00r), y Eduardo Luring (@sursum). Para este III Encuentro Virtual de Bloggers, se cuenta con el apoyo del espacio de desconferencias Pio.la, de manera que este 29 de agosto le invitamos a visitar el siguiente enlace: http://pio.la/platforms/piola/event/dia-mundial-humanitario-iii-encuentro-virtual-de-bloggers (Enlace fuera de línea, actualización al 18 de agosto de 2015), donde podrá presenciar en vivo más de 8 distintas conferencias relacionadas con el tema.

Paralelo a este esfuerzo, el sitio http://www.blogday.org/(Enlace no disponible. Actualizado al 19 de agosto de 2015) celebra la ocasión el 31 de agosto, iniciando el 31 de agosto del 2008, esto por la similitud de los números 3108 con la palabra blog tal como el logotipo de blogday deja ver.

Para nuestra empresa es un gusto difundir esta iniciativa y aprovechamos para compartir algunos de los blogs que hemos tenido el gusto de desarrollar para nuestros clientes y amigos:

Costa Rica Traveler:
http://www.crtraveler.com/blog

Sabores, Comidas y Restaurantes:
http://www.antojando.me

Patronato Nacional de Rehabilitación:
http://www.panare.sa.cr/blog

Punto Jurídico:
http://www.puntojuridico.com

MasterKeyMusic:
http://www.masterkeymusic.com

Compartiendo estos enlaces nos unimos entonces a la celebración y difusión del Día del Blog, les invitamos a difundir el evento en Twitter utilizando el hashtag: #ddb10 y ¡Feliz Día del Blog!

Conocer más
noticias

Skip to content