Foros, Chat, Juegos, CMS y más para llevar el mensaje bíblico.

Date

“Estamos muy complacidos con el trabajo realizado, creo que será un nuevo paso para nosotros tener esta nueva herramienta que definitivamente nos permitirá ofrecerles una mejor atención a nuestros clientes, gracias a todo su equipo.” José Vargas Leal, Sociedad Bíblica de Costa Rica.

Sociedad Bíblica de Costa Rica
Sociedad Bíblica de Costa Rica

Cliente: Sociedad Bíblica

País: Costa Rica

Perfil del Cliente:

Fraternidad costarricense perteneciente a Sociedades Bíblicas Unidas, la cual tiene como objetivo poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo.

Situación de Negocio:

El crecimiento de los últimos años, y la necesidad de cumplir con el plan estratégico de la Sociedad Bíblica de Costa Rica, obligaron a los responsables a hacer una apuesta global por la mejora integral del sitio web, buscando abrir nuevos espacios para interactuar con su público meta y amigos de la organización.

Solución:

Se brindó un servicio que abarcó desde la asesoría en usabilidad y accesibilidad del proyecto, diseño gráfico, construcción HTML del sitio web y animaciones Flash entre otros. Actualmente el proyecto cuenta no sólo con secciones informativas de calidad, las cuales pueden ser actualizadas desde nuestro administrador de contenido Arcangel, sino también, se cuentan con secciones de entretenimiento para niños como el Club Nofetín, el cual incluye diferentes juegos en lúnea enfocados a los más jóvenes.

Además, el proyecto abrió nuevos espacios para compartir la Palabra de Dios con un público joven por medio de foros altamente personalizados, se abrieron canales de comunicación con los amigos de la organización, así como módulos de noticias y catálogo de productos, entre otros.

Beneficios:

  • Clientes y amigos de la organización altamente satisfechos.
  • Nuevos canales de comunicación estratégicos con el público meta.
  • Nuevos espacios para interacción con jóvenes y niños.
  • Importante mejora en la imagen corporativa de la organización.
  • Aumento considerable en la cantidad de visitas.

 

Conocer más
noticias

Skip to content