La Universidad Creativa estrena nuevo sitio web

Date

Visite otro proyecto más de IGDonline en: http://www.ucreativa.com

Felicitamos a nuestros amigos de la Universidad Creativa de Costa Rica por el lanzamiento de su nuevo sitio web en ucreativa.com; el proyecto presenta toda la oferta de carreras impartida por este importante centro de estudios en el campo del diseño gráfico, desarrollo de sitios web, arquitectura, diseño de modas, y más.

El proyecto cuenta incluso con un espacio para que los estudiantes y allegados de la institución presenten sus proyectos realizados, el sistema cuenta además con un sistema de votación que permite que los estudiantes y críticos de arte seleccionen los mejores de diseños. En poco tiempo el sistema ya cuenta con una gran cantidad de trabajos registrados, demostrando el gran potencial creativo que existe en la Universidad.

El sitio ya había sido seleccionado como un proyecto destacado en el campo del diseño por páginas especializadas en CSS como CSSEnvy.com, incluso desde el momento del lanzamiento del sitio beta.

El proyecto también se integra con un Blog, y cuenta con otros módulos autoadministrables para el fácil mantenimiento y actualización de los personeros de la Universidad.

Nos complace enormemente ser parte del proyecto y disfrutar una alianza comercial tan exitosa con este reconocido centro de estudios.

Conocer más
noticias

Skip to content