Lanzamiento del sitio web de MasterKey Music

Date

Visite el nuevo proyecto de IGDonline

http://www.masterkeymusic.com

Recientemente tuvimos el agrado de colaborar en el desarrollo del sitio web de MasterKey Music, el conocido grupo vocal Gospel/ R&B /Jazz /Soul / A capella de Costa Rica que ha sido aplaudido por los críticos por sus arreglos vocales elaborados y excitantes. MasterKey siempre busca la excelencia musical y está comprometido a llevar música de inspiración con mensajes positivos de amor y solidaridad.

El sitio web cuenta con un Blog, Integración con las galerías de Flickr, el canal de YouTube de la agrupación y los correspondientes enlaces a todas las redes sociales donde tiene presencia la agrupación.

A nivel de diseño el sitio web ya ha sido destacado en sitios como Cool Site Collection y nuestros amigos de MasterKey nos han hecho ver la buena acogida del proyecto entre sus seguidores de diferentes países.

“Trabajar con IGD fue una experiencia no solo agradable sino sumamente profesional y muy productiva. Teníamos cerca de 8 años buscando una solución web que llenara todas las áreas que requiere los intereses que persigue MasterKey Music. En el pasado, algunos intentos estuvieron cerca, mas no lo lograron. IGD no solo pudo ajustarse a llenar las expectativas de lo que necesitábamos, sino que las excedieron y sin salirse del presupuesto, además de que nos hicieron sentir que tomaron nuestro proyecto como suyo. Sin lugar a dudas, IGD es una empresa seria, confiable y muy eficiente y no dudamos en recomendarlos para que les ayuden a resolver sus necesidades de sitio web de comunicaciones y negocios.” Dabbin Cole, MasterKey Music.

Conocer más
noticias

Skip to content