Sitio web masterkeymusic.com

Date

“Trabajar con IGD fue una experiencia no solo agradable sino sumamente profesional y muy productiva. Teníamos cerca de 8 años buscando una solución web que llenara todas las áreas que requiere los intereses que persigue MasterKey Music. En el pasado, algunos intentos estuvieron cerca, mas no lo lograron. IGD no solo pudo ajustarse a llenar las expectativas de lo que necesitábamos, sino que las excedieron y sin salirse del presupuesto, además de que nos hicieron sentir que tomaron nuestro proyecto como suyo. Sin lugar a dudas, IGD es una empresa seria, confiable y muy eficiente y no dudamos en recomendarlos para que les ayuden a resolver sus necesidades de sitio web de comunicaciones y negocios.” Dabbin Cole, MasterKey Music.

 

Master Key

Cliente: MasterKey Music

País:

Costa Rica

Perfil del Cliente:

MasterKey es un grupo volcal Gospel/R&B/Jazz/Soul A capella de Costa Rica, ha sido aplaudido por los críticos por sus arreglos vocales elaborados y excitantes, su armonía exquisita brinda una experiencia sonora particular. Sus presentaciones han abarcado los más diversos escenarios incluyendo la XIV Cumbre Iberoamericana de Presidentes, Mandatarios y Jefes de Estado, concierto presenciado por los presidentes de Iberoamérica y los Reyes de Espa˜a, Don Juan Carlos y su esposa, Do˜a Sofía. Otras presentaciones destacadas incluyen: Miss Costa Rica 2006, Teletón 2005 y 2007, Editus y cómplices, Malpaís toma la aduana, Costa Rica en Concierto con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, y el traspaso de poderes de la República de Costa Rica en el a˜o 2002.

Situacián de Negocio:

Internet ha sido un espacio muy bien aprovechado por artistas musicales de todos los géneros para alcanzar mayor exposición de su trabajo, al mismo tiempo que mejora la comunicación entre los artistas y sus admiradores y todos los medios de comunicación del espectéculo. MasterKey no contaba con un sitio web fuerte que cumpliera estas funciones de difusión, y aprovechara las oportunidades de comunicación que Internet representa.

Solución:

Se desarrolló un sitio web con un dise˜o gráfico atractivo acorde con la línea gráfica de los artistas, se brindó asesoría en cuanto a la información publicada y a las herramientas seleccionadas para la administración de contenidos, tales como galerías de fotografías, biblioteca de videos, audios, y edición de noticias y reflexiones por medio del Blog. El proyecto también viene a reforzar la presencia de MasterKey en Internet con redes sociales conocidas como Facebook, MySpace, Hi5, y otros.

Beneficios:

  • Se crearon nuevos canales de comunicación con los seguidores y medios de comunicación del mundo del espectáculo en general.
  • Se facilitaron herramientas para la publicación de material multimedia, tales como videos, audios del grupo y fotografías.
  • Se crearon espacios para la administración de contenidos tales como noticias y reflexiones por parte de Masterkey

 

 

Conocer más
noticias

Skip to content